16 de abril de 2007

CUANDO VENDRÁS ?


En la ventana de mi habitación ...

que a veces deseo fuera un balcón

observo la noche transcurrir en medio del desvelo

llueve ....una llovisna triste y meláncolica ...

un frío que empieza a sentirse en la piel ....

un invierno que me será eterno


Una taza de the intenta aliviar la espera .....

la espera del sueño o del amanecer .....

en mi alma los recuerdos se agolpan a tropel ,

unos buenos ....otros no tanto ...

pero recuerdos al fin ,

paseo la mirada por la habitación ..

y me pregunto si todas esas cosas ....

dicen algo de mi ...

y honestamente no lo sé .


Unos cuadros que pretenden sosegar ....

y a veces solo ...están ahi

objetos que me pertenecen

y que no me dicen nada ...

otros que solo duermen ,

en un vacio que se hace gris .....

mejor, vuelvo la mirada de nuevo a la ventana

y en mi alma se escucha el eco ....

del rumor de una pregunta

levemente formulada ....


¿ cuándo vendrás ?
Malusa

No hay comentarios.: