6 de noviembre de 2006

AL FIN ....APRENDI


Fui como un manantial virgen que nunca fue explorado.Como la espuma blanca del mar que antes que la puedas tocar se desvanece.Como un bosque lleno de música en su interior que nadie oye.Mi corazón calido y mis manos tibias, que siempre esperaron ser tomadas, para saber cruzar el camino que me enseñará a llegar a un mundo siempre soñado por mi.Todo lo experimenté solo en mis sueños.
Sabia que era hermoso, mi alma así lo sentía.Así crecí..., soñando.La vida paso por mi, y me enseño cosas que nunca había vivido.Creí encontrar la felicidad, aquélla que en mi inocencia me hizo soñar tantas veces con mi Príncipe Azul. El tiempo y la desilusión , me dejaron vacía...




No era El, Mi Príncipe.Seguí envuelta en mis sueños azules.
Algo gritaba en mi interior que ese amor existía
y que iba a llegar para llevarme al fin en una nube de encanto.Que me haría conocer lo que tanto en mi imaginación volaba como suave brisa que alimentaba mi alma de esperanzas.Sin darme cuenta el tiempo paso, mi corazón aun seguía calido y mis manos esperando..., Una noche resonó en mis oídos una música..., se oía igual a la que en mis sueños escuchaba.Como una niña que no piensa, me deje llevar tanto y tanto, hasta quedarme ciega de amor por esa música.Creí revivir con ese amor que golpeaba las puertas de mi corazón..., toda mi existencia.
Mis sueños al fin se iban a cumplir y Mi Príncipe Azul
tan anhelado había llegado por mi.Eran tantas las coincidencias, pensamientos,palabras dichas a tiempo, deseos.Mi corazón latía enloquecido por sentir aquellos besos.El tiempo es el maestro de todos los sueños.Con el aprendí a ver con mis ojos, que son mas atentos que los ojos de mi corazón.Aquel sueño que desde niña guardaba en mi alma...,No...,no podía ser esto.Porque en mis sueños todo era lindo,no había lagrimas y desolación.Al fin aprendí con el tiempo, que el amor que tanto espere, aun no había llegado a mi vida.Que el amor...,no es inseguridad, tristeza, angustia y lagrimas.El amor es un manantial de agua suave donde puedes nadar en el, sin el temor alguno de ahogarte.Al Fin Aprendí...,que debo seguir esperando,hasta encontrarme en ese manantial de amor y dejarme llevar por sus aguas suaves que me hagan sentir la felicidad...,aquella que en mis sueños vi.Tu...,Tu no eres el amor que yo esperaba.Tu..., Tu solo viniste a robar tiempo para hallar a mi verdadero amor, haciéndome mal.
Pero sabes? Al Fin Aprendí......

No hay comentarios.: