18 de diciembre de 2006

DIVAGANDO ....


Sé ordenata mío ...que no sabes mucho de mi hace poco ....o largo...tiempo ,que estabas acostumbrado a el calor de mis dedos en el teclado ...a mi risa al telefono, a mi cantar acompañando cualquier canción ....a las incursiones de Fabian ..checando sus correos ...pero de un tiempo a esta parte ...esa pequeña "parte" que reía y cantaba ....ha guardado silencio ....y te parecerá extraño ..pero a mi , a mi tambien me hace falta ese trozo de risa ...ese cantar desafinado , ese ...vagar...por tu teclado . Ese escuchar diario ....Venecia sin ti ,nos dieron las diez o a mi pesar ..., ese contestar o emitir mensajes con alegría , no importando que hablaran de soledades y profundas melancolías ....sabiendo que ...su emisión ...solo era importante quizá para mí , pero me placia hacerlo, pero la tempestad , no ha dado paso ....a la calma .
Hoy , te parecerá extraño que te escriba ...pero ...quise dejar en esos rincones donde escribia , noticias mías , dejarles mis mejores recuerdos , decirles que ...estoy ahi , solo que por algún extraño acontecer .....voy en silencio ; quizá mañana vuelvan las palabras en tropel ...no solo a un cuaderno olvidado al pie de mi cama ...lleno de reflexiones que hablan de ...silencio , vacio y soledad ...que no me agradan ..
Les leo siempre , ...extrañamente ....pese a este silencio-soledad , este vertiginoso tranvía llamado vida me lleva en volandas ...cuando hace un alto y me da un respiro, es bueno saberles ahi ...al otro lado del ordenador , sin importar si algunos de ustedes igual se encuentran ....como el Norte mío ...al otro lado del mundo . A veces ...mis letras parecen denotar que no tenga la fuerza o el valor para encontrar la felicidad en medio de esta soledad , y honestamente contesto que no la busco ....no soy de esos seres ilusos que creen que la felicidad anda por ahi ...esperando ser atrapada . Siempre he tenido consciencia de que la felicidad esta dentro tuyo , pero cada ser humano diferimos del concepto ...como Julieta Venegas yo diría que a veces ...me he tropezado con algo que se le parece , pero solo a sido el reflejo de mi deseo en el espejo .
Y ..reitero que les leo , aunque ..no encuentre las palabras para responderles, a más que msn ha tiempo que ...no juega derecho y puedes pasarte horas intentando enviar un mensaje sin lograrlo . Solo quiero hacerles saber que ...aun en la ausencia , estoy aqui , les pienso , les quiero ....y pido a Dios que el viento les sea favorable .
Dios con cada uno de vosotros y gracias ...por estar ahi ..en esos mensajes que nos hablan de amistad , de solidaridad , de cariño entrañable ....de tu hacer ...del mío , de la nada y del todo .

Malusa

No hay comentarios.: