28 de diciembre de 2006

EL VIENTO


Siento el viento en mi piel tersa,
por esta vez siento que acaricia,
quiere llevarme contigo y me opongo
ya no quiero, me canse de recordarte
ya te dije adios, me despido amor,
te diria que no cometas mas errores.

Pero para que, si ya nunca mas lo vere
si jamas fuistes mio, ni fue, ni lo seras,
no se quita lo que es tuyo, se roba...
se convierte en perdido si fue querido,
se convierte en basura si te engaño,
hay veces el viento se lleva la basura.

El viento silvara y acariciara mi piel
tratara de llevarme nuevamente a ti
como una quimera pasada, que regresa,
el viento susurrara mis desprecios hacia ti
nada tube a mi favor, mas solo este dolor,
me arrodille en mi lamento de amor fallido.

El viento seco mis lagrimas con mi alma,
como se puede perder algo que nunca se tuvo
como se puede amar algo que vive para morir
mis lagrimas se las llevo el viento a tu favor,
en este dia me inspira regalarte un poema
pero resulta que se lo dedico al viento

Desconozco su autoría

No hay comentarios.: