21 de enero de 2007

ME SIENTO INQUIETA ...AJENA


Me siento inquieta ....ajena ....me alerta la gana de dejar huella y me pregunto .... ¿como ? ...¿ como hacer ? una sensación rara de impaciencia recorre mi interior, mi exterior ....mi entorno no sé que es, ni que significa,por momentos hay nerviosismo,por otros tranquilidad, abando .....la soledad es la misma ...rutinaria a lomos de una yegua sombría ...como dijera Sabina .
No hay angustia, no hay dolor, he aprendido a tomar del aire una paz no exenta de recuerdos oscuros me siento inestable, o quizá siempre lo he sido ...tal vez sea cansancio, o el dolor permanente de mi hombro que me dice ...que no son lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después .....tal vez sea la necesidad de saber que estoy viva ....de cambiar la rutina diaria......siento ganas de que algo cambie, o de cambiarlo yo .
Mi inconsciente parece activarse autómata tan sólo para esos momentos necesarios , para el trabajo del día a día y mis energíasestán ancladas ahí, para que todo sea lo mejor posiblelimpio , cocino ....hago el trabajo de oficina .....se atropellan las lineas en mi mente ...más ,escribo poco que ..........no dice nada ...por lo general
Hay veces que siento no estoy,pero estoy ahí, y no hay manera de encontrarme. Me busco, y trato de reflejarme en cualquier cosa .... para ver si aparezco.Hay veces en que quisiera perderme, y esos días, sin embargo, son los que siento mi presencia más que nunca . Y no hay manera de deshacerme de esa sensación.Hay veces en las que desearía no pensar tanto, y no hacer tantome cansa .....esa búsqueda de algo ...que no sé . En estos días, siento que nada es suficiente,que necesito más, que requiero agotarme ....para poder dormir .....Y me hago promesas que cumplo,sin saber muy bién si ese es mi objetivo,mas allá de que hago todo,siento ........... que no hago nada,que algo falta, que mi vida no tiene sustancia .
Hay veces en las que necesito que alguien me rescate, más niego estar perdida .....y luego ....siento que me alcanza con que me digan ...cualquier cosa ...una palabra alentadora , un ...aupa para aferrarme..... y seguir siendo.
No estoy triste, se que esta soledad ....de ...sola conmigo ..ya es amigable ....y sé que no estoy depre tampoco ...no me siento así,muchas cosas tengo que me hacen sentir felíz.

Pero no sé......me siento extraña, inquieta ...ajena .
María Luisa Enero 10 de 2007

No hay comentarios.: