21 de enero de 2007

QUIEN SOY ?


Quien soy ? ....tal vez , sólo tal vez ...un ser solitario ...abandonado desde siempre ...que no fue amado nunca ....o al menos ese amor no ha sido el verdadero, el incondicional , el de siempre , el todo...

Una mujer de mi tiempo con toda la contradicción que eso significa...valiente a veces , insegura las mas ...rompiendo esquemas y volviendo a armarlos pese a mi misma . Tengo miedos profundos , un amor inmenso por mi hijo ...que es mi norte , mi timón ....lucho por mi superación ...a veces creo no tener resentimientos.....luego un día oscuro ...descubro pozos profundos llenos de ellos .Respiro fuerte y alejo pensamientos negativos llenando de luz y del amor a los míos cada rincón ...hago propósitos que ocasionalmente se me van entre los dedos como arena .....un amanecer que me haya despierta ...me hace percatarme de que me falta algo para aterrizar todos mis proyectos ...una mano en la mía quizá ....alguien con quién caminar al parejo , alguien en quien apoyarme cuando las fuerzas faltan ...o cuando un ocaso me llena de emoción y anhelo compartirlo .

Amo a los míos y extraño cuando algo los aleja de mi vida , me duele cuando ese algo pueda ser culpa mía ....a veces suele suceder irreflexivamente algo ...que no encaja en lo que pienso y siento y soy incapaz de luchar por demostrar que es un error . Más bien el dolor me aisla ...me cierro y dejo que el tiempo pase .....


A veces me ha lastimado que todo mi hacer ....no cuente para cuando se resuma o cometo un error .

He pensado alguna vez que en el afán de darme sin medida me quedé con un vacío tan profundo que no puedo llenar ....Creí que dando ....mostraba quien era yo y solo provoqué que el dí que no pude hacerlo ...el vacío se hiciera a mi alrededor . Y eso .....lastimó profundamente .....

Pero creo ....que al correr del tiempo estoy aprendiendo a superarlo ....

conclusión : No soy !!!


No hay comentarios.: