28 de octubre de 2006

A QUE LLAMAMOS AMOR ...





Si necesitas de alguien para ser feliz , eso no es amor .............Es carencia
Si tienes celos , inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado aún sabiendo que no eres amado , y dices que crees en esa persona pero no en otros que te parecen rivales , eso no es amor ........Es falta de autoestima y amor propio .
Si crees que “malo con el (ella) peor sin el (ella) y tu vida queda vacía sin esa persona no consigues imaginarte solo (a) y mantienes una relación que se acabo solo porque no tienes vida propia , eso no es amor .............. Es dependencia.
Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño (a) y señor (a) de su vida y de su cuerpo ya no digamos de su tiempo y su espacio y no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse , de actuar, solo para afirmar tu dominio sobre su persona , eso no es amor ...........................Es egoísmo .
Si no lo (a) deseas , si no te realizas como hombre (mujer) con esta persona si prefieres dar largas a tener una relación más profunda e intima con esa persona , sin embargo sientes gozo al estar a su lado , eso no es amor ................Es amistad .
Si discuten por cualquier motivo ; se mueren de celos uno del otro , no hacen los mismos planes , les falta armonía en diversas situaciones no les gusta hacer las mismas actividades o ir a los mismos lugares , pero hay un deseo vehemente de estar íntimamente juntos , eso no es amor ............................. Es deseo .
Si tu corazón late más fuerte , un temblor invade tu cuerpo , el sudor se pone intenso tu temperatura sube y baja vertiginosamente solo en pensar en la otra persona , eso no es amor .......................Es pasión .
Ahora ya sabes lo que no es amor ,de esta forma te será más fácil analizar lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarte para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo y que ese alguien también sienta lo mismo por ti , para que puedan construir una relación equilibrada y sana en donde pueda encontrarse y perdurar el verdadero y eterno AMOR .

Popular

Maria Luisa

No hay comentarios.: