21 de octubre de 2006

UN DÍA PERDIDO ....


Estoy sentada en una banca , de la estación dónde el tren de la vida me olvidó...amanece , observo a lo lejos el brillo de la aurora ...Miercoles 20 de Septiembre...un día de cualquier año, en cualquier vida , la mía . Y cabe pregunar ¿ que me depara ? más o menos soledad ? esa mi eterna compañera desde siempre , más añoranza , más realidad , una pizca de sueños , esos que provocan el ansia de luchar por conseguirles . La realidad me entrega un día más en la soledad , esa que pese a la gene a tu alrededor te llena de frío, sin importar mucho el entorno. Si tu Norte está al otro lado del mundo , los demás puntos cardinales pierden importancia ....esto es un contexto diferente en el texto de la cartilla personal .
Quizá sólo me pasa a mi ; o tal vez te ha pasado a ti , que profundamente desde siempre en el fondo del alma un anhelo de pertenencia ...ha quedado ahi , ansiando ... y llegado el momento que creiste alcanzar ese sueño , te entregaste de lleno , sin preguntas , sin medida , para un día ...cualquiera también , observar tus manos vacías , tu mundo árido desplomarse sin control y olvidados los escombros en un rincón , en esa soledad de siempre incoas a la re-construcción de ese mundo tuyo y te percatas que hasa el eco ......no vive más alli . Y en esos momentos de lucidez fría y consciente , hasta el sol se opaca y deja de calentar , las piedras del arroyo te miran feo ; y la mariposa se niega a mostrarte su color , el día sigue su curso y yo ....hago lo que tengo que hacer , cocino , lavo , atiendo la oficina ...por la tarde parto rumbo a la finca ...riego , observo...pensé traer la camara pues unas flores que me maravilla su belleza y color no duran mucho , más la olvidé , asi que ....ojalá me esperen otro día .
Los maguelles grandes están enfermos ( escarabajos ) a los jovenes los topos les están comiendo la raíz , he puesto pastillas para exterminarlos....la lluvia se acerca , deberé partir no muy tarde, pues no me agrada manejar en medio de la tormenta . Vengo en carretera a vuelta de rueda ....parece haber un atasco en algún lugar delante mío , llueve ...pensamientos se agolpan en un barullo ensordecedor , las horas pasaron , lentas tal vez pero pasaron , nada puede detener el curso del tiempo ...si muero de pena o enloquezco de alegría ...nada importa , el tiempo sigue su marcha inexorable . El día agoniza y de pronto me llega el pensamieno de que si este hubiese sido mi día último....sería un día totalmente perdido en la nada .
Mi ultimo pensamiento antes de cerrar esta avalancha de los mismos es ....pedir perdón por cualquier ofensa conferida, y decirle a aquellos que amo , que ha sido y será un privilegio hermoso " el coincidir" que hizo que nuestros caminos en cualquiera de sus formas se hayan visto colindando ....
Dios con cada uno de nosotros , hoy y siempre



Malusa

No hay comentarios.: