19 de septiembre de 2009

En una cajita ...que guardarías tú ?

















Sabes ? yo fui ....o quizá aún lo soy .
Fanática de coleccionar chunches ...
en medio siglo he coleccionado :
payasos , miniaturas de perfumes ,
hadas y elfos , portaretratos ,
muñecas de porcelana ,
cajetillas de fosforos ...cajitas de todas ...


Un día ...descubres
que en una cajita puedes guardar ...la vida
Cabe ...lo que no tienes idea ,
te invito a que guardes todos tus momentos
bellos o tristes y un día cualquiera ...
en una tarde lluvia , vayas a esa cajita del alma
y evocarás ... todo aquello que encerró
un momento de vida ...



En una cajita cualquiera ...
se pueden guardar muchas cosas:


Yo he guardado entre mil cosas más ...

La nota de un exámen dificil
Un recuerdo que amenaza desvanecerse...
Una risa espontánea en una charla amiga
Un abrazo cálido que hizo mi día mejor
Una sonrisa de mi hijo
Su mirada
El sonido su risa y sus palabras
Una palabra que tuvo el poder de confortarme ...
Esa voz que me devuelve a un tiempo feliz
Esa foto que guarda la esencia de un sueño
Las palabras de un amigo que de cuando en cuando

surca mi cielo
Un saludo simple que me llena el alma

Dime ...¿Qué guardarías tú?

Malusa

No hay comentarios.: