19 de septiembre de 2009

OTRA NOCHE DE INSOMNIO ....




Otra noche en desvelos y oscuridad de habitación.
El ritual comienza, como nunca ...como siempre .
La necesidad de lanzar mis fonemas al viento ,
de crear un escrito que refleje lo que siento ,
o ponerme a modificar espacios y demás
travesuras sazonadas con locura ...da luz verde.
Rebeldia, rebeldía que a estas alturas del partido ,
puede sonar ridícula y absurda ...

Ese órgano silencioso ya se cansó de ese rincón
y quizá desea que alguien .....
aunque sea por mero aburrimiento
deslice sus dedos por sus teclas ...
que se han amarillado , desde que a Rubén
se le ocurrió ponerle con cinta masking
el do-re-mi consabido...en el afán de aprender
y el tecleo desafinado ...monocorde ..
me dice que busque otro entretenimiento .

Desde el Viernes pasado por la noche ...
que al ir a la finca , nos chocaron unos ebrios ...
las cosas que iban más o menos normales ...
se han descolocado , por decirlo suave ....
con hoy , sumo ya tres nocturnas desapariciones
de mi sueño , que no siempre es constante ...
aunque resulta esta más aliviada.

Observo mi acaecer nocturno y veo
que ingresé cositas a mi rincón ...
un rincón dónde a solas conmigo ...
guardo un divagar ,que regado por todas partes ...
me da pena verle ;abandonado y solo.

Tengo ya días que no hago caso de papeles
aqui y aculla que esperan ser posteados ,
o al menos pasados al pc y archivados .
Me viene al recuerdo los incontables espacios
en los que al principio participaba en la net
donde mi nombre, santo y seña registrados
en lugares similares me causaban orgullo ,
jajaja, en la actualidad ...
la cancelación de los grupos y las circunstancias
han hecho que mi participación
se reduzca a tres lugares dilectos
y hasta mis sitios propios caen
directamente en el olvido,
pero subir el mismo mensaje a 28 lugares
ya me resultaba una manía...
o sera la misma sensación de estudiante
cuando da inicio a un cuaderno nuevo,
que al principio escribes con orden y cuidado ...
luego , se observan verdaderos jeroglíficos
que causa dolor de cabeza el descifrarlos ,
en mi caso cualquier hoja , servilleta
o reverso de publicidad , es útil
cuando andando en la calle , un algo
me viene a la mente ...ahi lo plasmo .

Es raro que me siente directo al pc ...
y plasme mi sentir , como hago hoy ,
pese a que parece más facil ,
me permitiría omitir el boligrafo
y esas hoja que luego se destruyen .

La no conservación de mis escritos fue siempre
como una regla no escrita para mi ,
pero luego me dió tristeza ;
alguno que por ahi se perdió
dejando solo un agridulce recuerdo
ya que al intentar rehacerlo...
no expresó , modo ...y sentimiento
pienso que si son mis pensamientos
o parte de ellos ,a quien les brindo alas
debo interesarme si su vuelo fue o no fue.

así que en el presente procuro guardarlos
en las mismas hojas , en un archivo del pc
o en libretas que luchan abarrotadas
por un espacio en un librero .

Alguno de ellos ...estan destinados a volar ...
los otros , de una u otra forma ...ahi estan
como mi espíritu ...divagando en otra noche
de insomnio .

Malusa

No hay comentarios.: