30 de enero de 2009

COMPARTIENDO UN CONSEJO ....




Mary de mi vida , deja ya de preocuparte, de angustiarte tanto por el mañana. Para la inmensa mayoría , el mañana... es el hoy y así , la vida sigue ....contigo o sin ti
Deja ya de atormentarte... por tantas cosas secundarias que no necesitas esencialmente en tu vida, tu hijo ....peleará sus propias luchas al enfrentarlas ...lo has educado bien ....déjale que crezca un poco desprotegido, cuidate un poco a ti misma ...., entonces el iniciará a tomar el mando y así ....evitarás muchas congojas.
Deja ya de preocuparte y de inquietarte... por nimiedades y pequeñeces... que tu mente (esa mente que jamás descansa ) suele acrecentar, agigantar , a veces amiga ...el mañana se resuelve solo , desde que te conozco eres la mujer maravilla , para un poco ;ya es tiempo de apoyate en alguien más .....no todos somos Eduardo ; te apuras ... por todo aquello que no depende de ti ni está en tus manos ;ni bajo tu control.
Eso sí, ten anclada tu voluntad en la del Señor: «El viento mueve la veleta... no la torre». ¿Tú sigue siendo torre!manda al olvido el preocuparte y torturarte por lo que han dicho o lo que dirán, por lo que pasó , por lo que no pudo ser .
Tú siempre has actúado rectamente... ¡adelante!, Si dejas de pensar tanto ...desaparecerán muchas de tus inquietudes .Deja ya de dolerte y recriminarte ... porque no has podido ser... ni has obtenido aquello que tanto deseabas ...la familia perfecta y unida , no todo estaba en ti .
La felicidad estriba en: «Ser lo que ahora eres... y buscar la felicidad para los demás»y eso siempre lo has logrado , ahora ...lucha un poquito por ti , perdónate , ámate y por favor , vuelve a sonreír ....
Como dice J. Anouilh: «Las preocupaciones acaban por comerse las unas a las otras... y al cabo de diez años... uno se da cuenta de que sigue viviendo», o no es así mi querida Mary ? .
Me despido haciéndome la promesa firme de que este año ...si te veré , que hagas de esta navidad otro sueño de esos que sabes hacer para los tuyos ; dales a todos mis recuerdos , y que el 2006 te traiga de regreso a la Mary que conozco , que quiero y que siempre querré
Raúl

No hay comentarios.: