30 de enero de 2009

SIEMPRE HABRÁ MOMENTOS




Tocar el cielo nunca estuvo en mi proyectos ,pero llegaste y lo tuve que intentar ...más me soltaste donde no soplaba el viento; sin darme tiempo ni siguiera de intentar ...aterrizar ,planeando bien mis sentimientos y ...
Hubo un momento en que creí mi fe perdida y un día cualquiera un halcón surcó mi cielo, y aunque posteriormente desapareció del mismo ...me hizó comprender que siempre habrá un mañana y que lo que no te mata te hace más fuerte ...como dicen por ahí


 

Hubo un momento en el que nada de lo que hacía resultaba, cuando de pronto aparece la respuesta y creo que pronto obtendré el resultado deseado, y si no es así ...seguiré luchando ...
Hubo un momento en el que deje de creer en el amor y de repente mi corazón, con más intensidad que nunca, cree haberlo encontrado de nuevo, en la utopía del amor perfecto , el verdadero ese que vive en el regalo maravilloso de dar ....sin esperar retribución .
Hubo un momento en el que por el viento se esparcían mis sentimientos y mis palabras y no encontraron eco y hoy dan retoño sus semillas.
Hubo un momento en el que creí que era lo peor que me podía pasar y hoy agradezco al destino cada enseñanza , pues me han ayudado a ser más fuerte y decidida, a no darme por vencida facilmente .
Hubo un momento en el que juraba que no podría pasar esa prueba y hoy es tan sólo un paso más, en ese caminar que jamás termina y entiendo que el tropezar y caer es parte del vivir , el no levantarte es lo inadmisible .
Hubo un momento en el que creí que no podía hacer algo y hoy me sorprendo de lo que el ser humano es capaz de realizar si se lo propone , solo el que persevera ...logra sus metas .
Hubo un momento en que creí que la fe en los seres humanos era inutil y hoy sé que la fe es la pequeña luz que nos guía aún en los momentos más oscuros .
Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban mi vida y hoy sonrío al ver cómo mis miedos engrandecían sus sombras, pero a la luz del sol todo se matiza de colores bellos.
Nunca olvidaré que la vida es más grande que los miedos , que mi fuerza es mayor que las dudas , y aunque ocasionalmente mi mente esté confundida , el corazón siempre sabrá la respuesta y con el tiempo, lo que hoy es difícil y me hace llorar , ( como la partida de mi padre ) mañana será un tesoro que podré conservar en el corazón .
De hoy en más tendré presente , que siempre habrá momentos ...malos , buenos y peores , pues de ellos se forma la vida .

Dios contigo amig@ mi@; que el viento te sea favorable

Maria Luisa

No hay comentarios.: