30 de enero de 2009

EL AMOR ...SABES ? ¡ ES COSA DE DOS !





Estoy sumida en la tristeza
mi alma sufre por tu ausencia, por tu desamor …..que nos pasó ?........
no hay palabras para entender este dolortu partida me ha dejado un mal sabor...la vida rota , sin saber ….
desde cuando se rompió .

Que puedo decir,
si no me amas como soyno sé como has podido fingir por tantos años un amorlas palabras duelen ............en la piel , en el alma , en el ser el sabor a ausencia se quedó en tu anochecer, tu olvido por qué? , preguntas que no tienen respuesta
Ahora qué me voy,
dejo la huella de mis pasos arrastradassobre la arena, pues difícil le es caminar a un muerto , la fuerza le abandona y solo se arrastra con dolor
hacía la calma chicha del olvido .
Hoy mi playa se viste de luto en un dolor profundo en ese dolor que me atenaza no hay espejos, no hay luces , tampoco sombras todo te lo has llevado tu,te has llevado todo lo que sentía e inerte me has dejado el alma y hoy quiero volar, si, volar al infinito de los sueños aquellos donde alguna vez fui niña, donde creí , donde soñé y tú arrancaste sin razón las mil noches sin luna , las estrellas de mi cielo las olas que llegaban hasta mi playa solitariadonde mi mar me calma y me avivan mis gaviotas ésta madrugadael sonido de mis pensamientos , la flor en calma.te dejo ir............. para que seguir si no me amas ..Si no me amas a mi ……..no finjas más
Diría yo , mejor es darle fin ,
alli donde el reflejo de aquella ilusión quedo perdido El amor …..sabes?………es cosa de dos .

Guadalajara Jal , febrero 2001

Maria Luisa

No hay comentarios.: