30 de enero de 2009

TODO DEPENDE DE TI




La mitad de la belleza depende de lo que observas ;la otra mitad de la percepción y sensibilidad de la persona que mira. . ….
Pues en sus ojos, en su espíritu y su sentir …se encuentran los matices definitivos para cualquier cosa,la otra mitad …..
¡ depende de ti ¡ .

Los más brillantes amaneceres; las nubes con bellas y cambiantes formas ;la luna con sus facetas increíbles ,incluyendo su lado oscuro …los más románticos atardeceres; las puestas de sol que pueden hacerte vibrar o permanecer indiferente ….los paraísos mas increíbles;o los infiernos más absolutos,la serenidad que te llena de armonía o las emociones turbulentas que te angustian ;todo se puede encontrar …….Sabes ?
Va a depender siempre de lo que busques , puedes encontrar una sonrisa amable ;un gesto increíble de bienvenida o una expresión de indiferencia o hasta una de rechazo en el rostro de las personas queridasporque igual ….dependerá siempre del ánimo con el cual ,tú les observes .
Cuando no hay lagos más claros y profundos que esos ojos;cuando no hay grutas de las maravillas comparables con su boca;cuando no hay lluvia que supere a su llanto; ni sol que brille más que su sonrisa. . .entonces …y solo entonces ....encontrarás la mayor felicidad cuando observes a alguien, pues lo estás observando con amor en tu mirada …
La belleza no hace feliz al que la posee;sino a quien puede amarla y adorarla;y no hay ser humano sin belleza a los ojos de quien le ama …..
Por eso es tan lindo mirar cuando esos rostros o parajes al observarles con amor en nuestro corazón se convierten en nuestros paisajes favoritos.
Díos contigo amig@ mí@ , y que tus ojos sólo te regalen belleza , armonía y serenidad


Maria Luisa Mayorga Sánchez

No hay comentarios.: