30 de enero de 2009

QUISIERA INVADIR TUS SUEÑOS



A veces quisiera invadir tus sueños y en tu sueño ser yo el aroma que perfuma tu almohada , la sonrisa que te de el primer "buenos días " de la mañana , el calor que te deja en las manos una taza de te , el trino que gorjea en tu ventana a la primera luz del alba , pero entonces llega a mi mente el pensamiento de que .......... "los sueños , sueños son "
Esto no es posible eso ya lo se ,
ni ahora ni mañana , ni antes , ni despues y siempre sera así .
Para ti.........
Significo el sueño que se aleja al despertar , la utopía que jamás es realidad , el pensamiento que desplaza la razón, la mano extendida que la bruma borrará
Extraño concepto tu llegada a mi vida , pues debo agradecerte los momentos que me has dado sin saber , sueños , ilusiones renovadas , reconstrucción de fe metas nuevas que me impulsaste a forjar , palabras que habían quedado suspendidas y que gracias a tu voz y presencia han retomado la libertad .
Todo eso que has traído a mis días , que han llenado horas vacias de plenitud , aún con la consciencia que todo esto pasará , que un día se olvidará
Más su huella quedará imborrable en pasos dados que jamás terminan , en charlas interminables llenas de afinidad en la flor que quedó aprisionada entre las hojas del libro comentado y que no termino más de leer .
En historias de amor forjadas al atardecer , que llenan momentos de felicidad , en esa música que me hiciste llegar para que compartiera lo que te gusta escuchar , en todo , en nada .... de hoy en más siempre estarás

Malusa

No hay comentarios.: