30 de enero de 2009

UNA PRIMERA VEZ ...


(Leyenda que mandé grabar en un cristal biselado que le regalé al padre de mi hijo el 2 de Octubre de 1980) jajaja ya llovió de eso .

Amor
Entre nosotros ha habido muchas primeras veces ....
Una primera vez, recuerdo muy bien........
La primera vez que en tu auto con la lluvia intensa fuera del mismo , nos aisló en un mundo aparte mientras platicabamos de todas esas cosas de las que platican dos amigos ....cuando el anhelo de ser algo más ....domina el ambiente .
La primera vez que nos encontramos y que aún recuerdo ....no me caíste nada , nada bien
La primera vez que me hablaste y a mis maduros 16 , te sentí engreído e inmaduro pese a tus 29 .
La primera vez que tu roce al pasar me hizo temblar y no fui capaz de entender el porqué .
la primera vez que me dijiste que me amabas y .....te creí como se creé en Dios .
la primera vez que te dije "te quiero" y supe que era ...¡una verdad absoluta !.
La primera vez que intercambiamos un beso al despedirnos y antes de irte ya te extrañaba ...
La primera vez que supimos o creímos saber eramos el uno para el otro y eso fue para mi una religión
Y aquella primera vez que supe sin lugar a dudas que mi amor por ti iba a durar toda mi vida . Pero lo que mejor recuerdo...es aquella tarde de nuestro primer beso, en que supe por primera vez lo que era el amor y supe con toda certeza que me había enamorado de ti


Guadalajara Jalisco , 2 de Octubre de 1980


María Luisa Mayorga Sánchez

3 comentarios:

Mayte Arenas dijo...

Es preciosa la leyenda,me enterneció ,pues en una ocasión yo también tengo grabado una leyenda de una persona a la que he amado mucho y me lo recordó,me gusta mucho y si no te importa que la ponga en mi pagina ,siempre respetado la autoria¡por supuesto!

Malusa dijo...

Mayte , será un placer que lo lleves contigo. Un abrazo

Mayte Arenas dijo...

Gracias amiga,un abrazo desde Asturias