30 de enero de 2009

UNO DE ESOS DÍAS ...



Hoy , es uno de esos días ........

Esos días que todos tenemos alguna vez, en que el sol se esconde tras una nube gris ....el roce del viento te lastima , el amanecer paso ....sin decirte nada ; la soledad en compañia ...te abruma , observas tus manos y ....las observas vacías .

Un día de esos , en que ....me prometo a mi misma dejar de expresar pensamiento y sentimiento ....que ya de por si bobos ; mucho más cuando el pensamiento es tán caótico ...que ni a mi me dice nada ..

Por eso vengo hoy a ofrecerte tan sólo una minimeditación sobre ti mismo ....de paso quizá , me servirá tambien a mi .......y agradecer así ...tu paso por mi vida ; amig@


Minimeditación ......

ºTú presencia es un regalo
para el mundo y para mi .
ºVive cada día con intensidad
ºCuenta tus alegrías , nunca tus desdichas....
ºLucha contra toda adversidad que se presente
º¡Hay tantos sueños que aún esperan por ti !
ºAún te quedan metas por lograr
ºLos mayores tesoros de vida , son las personas
ºNunca es tarde ....¡nunca!
ºNo dejes que nadie te haga perder la fe en el amor
ni en tu persona
ºRecuerda que la amistad es una sabia inversión
ºRecuerda que un poco de amor
recorre grandes caminos
y por último .....
ºTransforma por ti y para ti ...
lo cotidiano en extrordinario

Dios contigo

No hay comentarios.: