30 de enero de 2009

CREO



Hoy , doné sangre para un tío ;se llamó a toda la familia y por una u otra cosa ...., Sunny y yo fuimos quienes llegaron ..pensé que iba a ser rechazada ..por las operaciones y demás ;pero gracias a Dios ,pude hacerlo y eso le dará esperanza de vida a una persona que amo . Mi hijo y algunos amigos me reprocharon el acto , dicen que primero es mi salud y que donen otros ...yo me pregunto ¿ cuales son esos otros ? ¿porque siempre esperamos que todo lo hagan otros ? quizá por eso ...se está perdiendo la humanidad ...porque todos esperan ... que sean "los otros" ..me viene a la mente un credo muy personal .... que quisé compartir con ustedes ...quizá muchos conceptos sean bien sabidos ...más ...siempre es lindo volver la cara a valores que estamos olvidando esperando que sean otros los que los vivan y proclamen .

Creo en los hombres de buena voluntad , en las mujeres que aman , en los niños que sonríen , en los jovenes que estudian y sueñan , en los ancianos que con su experiencia nos enseñan reglas de vida Creo en el sol , el viento y la lluvia Creo en la semilla que germina y en el capullo que florece , en el aroma de la flor y en el llanto de una madre Creo en mi hijo , en mi familia , en el perdón y la unidad Creo en esa profesora que me aficionó a leer y escribir y en ese maestro riguroso que me enseñó a expresarme pese a esquemas y paradigmas Creo en el obrero que construye y en aquel que se atreve a lo desconocido Creo en Dios infinito, desconocido, intangible , único y que me ama tanto que murió por mi Creo en todo aquel que ha dejado huella en este mundo antes que yo caminase por el Creo en la libertad ,en los derechos del marginado , en la grandeza de espíritu y en la sangre derramada por un ideal Creo en aquellos que sacrifican poder por bondad, gloria por honor , riqueza por justicia Creo tambien en el dolor , el amor , la esperanza y la fe Creo en todo aquel que puede vivir y morir en paz con Dios y los hombres Creo en la amistad , en la lealtad , bondad y alegría Creo en mis amigos y creo en mi
Dios contigo , hoy y siempre


Malusa

28/03/06

3 comentarios:

guiñazu dijo...

Gracias Malu por tu lección de vida

Malusa dijo...

Gracias a ti por detener tu paso en mis letras .

Dios contigo

Malusa

guiñazu dijo...

Amiga creo que hace mucho que sentía el orgullo se ser amigo de alguien tan integro (y perdona las referencias sexistas de macho, pero no me sonaba bien integra)
Estoy de acuerdo con tus dichos en mejorar nuestra vida terrera con un poco de buena voluntad.
Saludos con cariño, desde el corazón Luis